ALUMNOS DE INGENIERÍA UNAV OBTIENEN ACREDITACIÓN PARA PARTICIPAR EN EXPOCIENCIAS A NIVEL NACIONAL

Los alumnos de primer semestre de ingeniería en sistemas computacionales de la Universidad de Navojoa, a través de la asignatura de Introducción a la ingeniería, conformado por los alumnos: Mayko Cortes Martínez, Luis David Diaz Hoil, Jaqueline Jarquin Reyes, Jhonatan Isaac Reyes Vázquez, y como asesor de proyecto Ing. Samuel Balleza Rosete, obtuvieron la acreditación en Expociencas Sonora, para poder participar de la Expociencias México, evento a nivel Nacional que se llevará a cabo en San Luis Potosí a celebrar en el mes de diciembre, esto presentado el proyecto de Análisis de una Aplicación móvil para la gestión de recetas médicas.

Estudiantes de Ingenieria en Sistemas Computacionales en la universidad Vizcaya de las Americas en Hermosillo, Sonora.

“Me sentí orgulloso de estar representando a la universidad en la que estudio, más porque pude hacerlo al lado de mis amigos de mi curso, es un logro como equipo y como amigos”. Comentó Luis David Díaz Hoil, alumno participante Expociencias.
Expociencias es el evento anual de la RED NACIONAL DE ACTIVIDADES JUVENILES EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA, reconocido por el Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico que se realiza con el fin de promover la participación de jóvenes a través de proyectos científicos y técnicos de investigación, innovación y divulgación; permitiendo también la participación de instituciones y empresas dedicadas a la educación, así como divulgadores y profesores.

Reconocimiento por la APP para la gestiòn de recetas médicas.

“Es importante que nuestros estudiantes participen en este tipo de eventos porque los forma como investigadores e innovadores no solo como simples reflectores, curricularmente les sirve ya que tornan experiencias reales para desenvolverse en el ámbito científico, se abren al mundo y pierden el miedo, dándose cuenta que pueden emprender proyectos para necesidades del público pudiendo dar soluciones”. Nos dijo, Samuel Balleza, Ingeniero Asesor del Proyecto.
Con las bases del conocimiento siempre actualizadas y acorde a las necesidades de la sociedad, la Universidad de Navojoa prepara a los estudiantes para poder afrontar retos.
“Formamos estudiante con mente proactiva, Innovadores y emprendedores”, comentó Fernando López Orozco, coordinador de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, quien también agregó, “Con las clases prácticas buscamos innovar en cada proyecto que realicen, para que estos trasciendan, enseñándoles a ser cabeza y no cola, pero siempre de la mano de Dios, sin pisotear al prójimo”.
Noticias relacionadas:
CIUT
UNAV PARTICIPA EN CONGRESO INTERNACIONAL ADVENTISTA DE TECNOLOGÍA (CIAT)
entrenamiento
ESCUELA DE ENTRENAMIENTO FÍSICO Y DEPORTIVO UNAV RECIBE TALLER POR BATALLÓN DE INFANTERÍA.
gastro
GASTRONOMÍA UNAV ENFATIZA LA CONCIENCIACIÓN SOBRE LA PÉRDIDA Y DESPERDICIOS DE ALIMENTOS.
307069509_5436863413069560_1459681623607234253_n
DOCENTE DEL COLEGIO DEL PACÍFICO RECIBE PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA-EGEL
GESPO
MIEMBROS DEL COLEGIO DEL PACÍFICO RECIBEN CAPACITACIÓN DE GEPSO
INVITAADOS
UNAV FIRMA CONVENIO CON MUNICIPIO DE NAVOJOA
banner-portrait
DOCENTE UNAV PARTICIPA EN CONGRESOS INTERNACIONALES
banner-portada
JOVENES ADVENTISTAS MISIONEROS UNAV “JAM”
Diseño-banner-01
ESCUELA DE DISEÑO GRÁFICO PRESENTA ACTUALIZACIÓN
banner-01
UNIVERSIDAD DE NAVOJOA CONTINÚA GESTIONES

©2022 Todos los derechos reservados | UNIVERSIDAD DE NAVOJOA