METODOLOGÍA ACADÉMICA

El Diseñador Gráfico con acentuación en Diseño publicitario empleará la palabra y las imágenes para expresar mensajes que informen, persuadan e inciten a actuar a su audiencia; a la vez que será capaz de traducir las metas de comunicación en imágenes visuales, dentro de un ambiente de sistemas gráficos y exhibición de proyectos, en el marco de los valores sociales y culturales de los distintos entornos.

Los requisitos para ingresar a la Licenciatura de Diseño gráfico con acentuación en Diseño publicitario son los que requiere la Universidad de Navojoa para sus otras carreras. Es recomendable que los aspirantes muestren las siguientes características:

Al concluir el plan de estudios, el egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico con acentuación en Diseño publicitario evidenciará que domina las competencias declaradas a continuación:

Competencias Genéricas

Competencias Básicas

Competencias Extendidas

PLAN DE ESTUDIOS

ÁREAS DE DESEMPEÑO PROFESIONAL

Podrás desempeñarte profesionalmente en:
barra sup
Administrador de agencias de publicidad
Administrador de un coorporativo empresarial de las artes gráficas.
Docencia
Reproducir video

Visítanos en
Facebook

Visítanos en
Facebook

NUESTROS DOCENTES

Director
Mtro. Misael
M. Guadarrama
GoogleDrive_Mtr
Mtro. Uriel Raul
Corona Huerta
GoogleDrive_Avatar-Masc
Lic. Moisés Gibrán
Dabdoub Ramos
GoogleDrive_Avatar-Feme
Lic. Carmen
L. Moreno
GoogleDrive_Avatar-Feme
Lic. Adria Patricia
Escalante Torres
GoogleDrive_Avatar-Feme
Lic. Brenda Aline
Clemente Quiroz

¿Por qué he escogido la UNAV?

©2022 Todos los derechos reservados | UNIVERSIDAD DE NAVOJOA