RESIDENCIA

DE VARONES

La Residencia de varones tiene como objetivo desarrollar un carácter cristiano, reforzar hábitos buenos para la vida diaria y se comprometa a tener una relación diaria con Dios.

Brindar un ambiente cristiano y acogedor donde el interno pueda adquirir y desarrollar hábitos y actitudes positivas para la vida.

Ser un hogar de calidad y de confianza donde el alumno se siente satisfecho y puede desarrollar su liderazgo.

  • INE (Estudiante) *Si eres es menor de edad o extranjeros (pasaporte o cartilla médica.)
  • INE (Tutor)
  • Póliza de Seguro Vigente *Si no cuenta con seguro médico enviar CURP
  • Comprobante de Vacunación COVID vigente.
  • Diagnóstico clínico en caso de patología.
COSTOS SERVICIOS
$ 38,755.00 - Habitación - Servicio de Comedor (Alimentación ovolactovegetariana)
- Servicios de Capellanía.
- Servicio de Psicología.
- Consulta médica en horario establecido.

EXPERIENCIA EN DORMITORIOS

Matutinas y Vespertinas

En la Universidad de Navojoa creemos que es fundamental apartar un momento del día para estar conectados con Dios, por lo que todos los días por la mañana y tarde todos los internos de la residencia de varones junto con la directiva, se reúnen para buscar a Dios por medio de la oración, estudio y alabanzas.

Actividades Recreativas

El ambiente de hermandad y camaradería son dos aspectos diferenciadores de la Universidad de Navojoa a través de nuestras actividades como: campamentos, rallys, caminatas, etc., buscamos que entre internos se conozcan entre todos, puedan compartir gustos a fines y no solo encuentren a un compañero de clases, sino que establezcan relaciones de amistad y hermandad que sin duda podrán durar toda la vida.

Torneos Deportivos

La Universidad de Navojoa ofrece una educación integral, por lo que para nosotros es importante desarrollar tus capacidades deportivas, con los torneos deportivos, buscamos establecer en cada uno de nuestros internos hábitos de ejercicio y del cuidado de su salud física, así como también que puedan encontrar compañeros que compartan la misma pasión del deporte.

Recompensa por Excelencia

Nos gusta recompensar el esfuerzo de cada uno de nuestros internos, por lo que, dentro del dormitorio de varones, ofrecemos un plan de recompensa, el cual consiste premiar aquellos buenos hábitos que los internos desarrollan durante su estadía en el dormitorio, para que no sólo se motiven a seguirlos cultivando sino para que logren formar parte de su carácter de manera permanente.

Diego Rafael
Diego Rafael
Read More
"Mi experiencia ha sido grata, ya que he tenido la oportunidad de compartir cuarto con diferentes carreras y diferentes mentalidades a la mía, yo no estaba acostumbrado a compartir cuarto, pero he tenido buenas experiencias con los compañeros que he vivido, me han compartido un poco más sobre su cultura, su tipo de formato de estudio entre otras cosas. Me la he pasado bien en las actividades que realizan en el dormitorio, han sido buenas y siento que han hecho que todos nos conozcamos".
Héctor Miguel
Héctor Miguel
Read More
"He encontrado una familia, amigos que la verdad me apoyan mucho, sin importar qué carrera sean y sobre todo, en lo espiritual. Me ha ayudado a crecer más al ver la espiritualidad de otros amigos y compañeros, me ayuda a también querer buscar a Dios".
Josué Rafael
Josué Rafael
Read More
"Dentro del dormitorio he desarrollado hábitos que me han apoyado en mi vida espiritual, uno de ellos es hablar con Dios en las mañanas, a medio día y en la tarde; en mi casa era muy difícil a veces tomar tiempo para leer la Biblia, orar, cantar y en los dormitorios lo hacemos todos los días, todas las mañanas y todas las tardes. Es un hábito que he aprendido y que me da gusto ponerlo en práctica y conectar con Dios".
Saúl Velasco
Saúl Velasco
Read More
"Al ser interno mis tres años comparo un poco mi vida anterior con la que llevo aquí en la Universidad de Navojoa, y observo que es una vida muy diferente en distintos aspectos, uno de ellos es el ámbito espiritual porque aquí iniciamos el día estudiando la Biblia y lo concluimos de la misma manera por la tarde".
Previous
Next

DIRECTIVA DE DORMITORIO DE VARONES

Ptr. Freddy González Juárez

Preceptor de residencia de varones

Cel: 642-164-36-05

PREGUNTAS FRECUENTES

Por favor da clic aquí para descargar la lista de enseres para el dormitorio de varones.

Sí. De domingo a viernes por un lapso de 5 horas.

Hasta cuatro estudiantes.

El dormitorio de varones cuenta con un servicio de lavandería y lavaderos.

No está permitido vender alimentos u otro tipo de productos dentro de la Universidad.

La alimentación es Ovolactovegetariana.
Desayunos: 6:00-6:45 a.m., Comidas: 12:00-2:00 p.m. Cena: 6:00-6:45 p.m.

Entre 05:00 y 05:30 am de lunes a Viernes Sábado: 6:00-6:30

Si, pero dentro de la Universidad no contamos con hospedaje para visitas.

Si puedes, tienes permitido hasta cuatro fines de semana al semestre, las salidas deben ser autorizadas por los tutores.

©2022 Todos los derechos reservados | UNIVERSIDAD DE NAVOJOA