La Universidad de Navojoa, representada por su Oficina de Vinculación, participó en una reunión extraordinaria de la Comisión Estatal Interinstitucional para la Formación y Capacitación de Recurso Humano e Investigación en Salud (CEIFCRHIS), el pasado 19 de mayo. Durante el encuentro, la Dra. Eva Moncada García, Directora General de Enseñanza y Calidad, presentó las estrategias para los campos clínicos y servicio social de las escuelas de salud de las Instituciones de Educación Superior (IES) en el Estado de Sonora.

Convenio UNAV

Destacando el compromiso de la Universidad de Navojoa con la formación integral de sus estudiantes, se informó que la institución cuenta con convenios actualizados con el Sector Salud Sonora. Gracias a esto, los alumnos de la Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Nutrición pueden integrarse sin inconvenientes a los planes de estudio desde sus escuelas.

La reunión contó con la participación del Rector, Dr. Saúl Hernández Saavedra, y la Dirección de Vinculación, representada por el Ing. Primitivo Vázquez Hernández. La presencia de la Universidad de Navojoa en este encuentro demuestra su compromiso con la calidad educativa y su colaboración activa en la formación y capacitación del recurso humano en el ámbito de la salud.

La Universidad de Navojoa agradece a Dios por mantener los convenios de colaboración actualizados y vigentes, lo que permite a sus estudiantes de la salud participar activamente en su preparación y desarrollo profesional. Estos convenios representan una oportunidad invaluable para que los futuros profesionales de la salud adquieran experiencia práctica en entornos clínicos y fortalezcan sus habilidades.

Con este destacado desempeño y compromiso, la Universidad de Navojoa continúa consolidándose como una institución líder en la formación de profesionales de la salud y contribuyendo al desarrollo del Estado de Sonora.