JOVENES ADVENTISTAS MISIONEROS UNAV “JAM” PROVEE AYUDA A COMUNIDAD

Con esfuerzos en conjunto, EL Grupo JAM UNAV, con los alumnos internos y familias UNAV, llevaron ayuda comunitaria a personas de la comunidad Mayocahui, el pasado 11 de junio.
La Iniciativa comenzó con los Estudiantes Marco Antonio Enríquez y Octavio Miguel Domínguez, mismos que días antes visitaron la comunidad en compañía del Sr. Alfonso Medina y Guadalupe Pérez, colaboradores de la UNAV.
“No había visto tanta necesidad en una comunidad, fue algo impactante para mí. Recuerdo en mi mente la escena de la primera casa que visitamos, una señora de 90 años con su hijo de 70 años, me dio tristeza ver las condiciones en las que estaban, me marcó. En ese momento me dije que teníamos que regresar a ayudarlos, Dios nos encargó a estas personas y era hora de ser sus manos”, comentó Octavio Miguel, voluntario y coordinador del impacto a la comunidad.

Fotografía: Ptr. Iván Rodríguez

Al llamado acudieron los Alumnos Internos de la institución, también los miembros de la Vicerrectoría Estudiantil, el Mtro. Sergio Chan, la Mtra. Leticia Mena, el Ptr. Freddy González, Preceptores de los dormitorios, también los acompañó el Departamento de EMPRENDUNAV. Dirigidos por el Ptr. Joel Cornelio y el Ptr Miguel Licea, a su vez acudió el Dir. de Bienestar Estudiantil, el Ptr. Abner Díaz, y el Vicerrector Estudiantil, Ptr. Iván Rodríguez.
El proyecto se destacó por el trabajo en equipo de diferentes organismos y apoyo de voluntarios, que ofrecieron 54 despensas que fueron donadas por las familias UNAV, al igual que ropa para niños, damas y caballeros, todos en una campaña de recolección por parte de los alumnos y alumnas. Se vieron beneficiadas más de 45 familias.
Así mismo se atendieron a los niños de la comunidad y se planteó un proyecto misionero para el futuro.

Fotografía: Ptr. Iván Rodríguez

“Cuando estaba en mi casa, muchas veces mi familia no tenía que comer y Dios mandaba a personas que nos extendían la mano, entonces Dios me dio la oportunidad de hacer lo mismo que hicieron con nosotros, de ser bendición para los demás, fue una experiencia muy bonita, nuestro corazón debería tener siempre el deseo de ayudar a los demás, para eso estamos en este mundo” resaltó Marco Enríquez, estudiante que ayudó a coordinar el impacto.
El equipo de JAM está conformado por jóvenes de la Universidad de Navojoa, mismo que busca hacer impactos misioneros en nuestra comunidad y el extranjero.

Noticias relacionadas:
CIUT
UNAV PARTICIPA EN CONGRESO INTERNACIONAL ADVENTISTA DE TECNOLOGÍA (CIAT)
entrenamiento
ESCUELA DE ENTRENAMIENTO FÍSICO Y DEPORTIVO UNAV RECIBE TALLER POR BATALLÓN DE INFANTERÍA.
Ingenieria
ALUMNOS DE INGENIERÍA UNAV OBTIENEN ACREDITACIÓN PARA PARTICIPAR EN EXPOCIENCIAS A NIVEL NACIONAL
gastro
GASTRONOMÍA UNAV ENFATIZA LA CONCIENCIACIÓN SOBRE LA PÉRDIDA Y DESPERDICIOS DE ALIMENTOS.
307069509_5436863413069560_1459681623607234253_n
DOCENTE DEL COLEGIO DEL PACÍFICO RECIBE PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA-EGEL
GESPO
MIEMBROS DEL COLEGIO DEL PACÍFICO RECIBEN CAPACITACIÓN DE GEPSO
INVITAADOS
UNAV FIRMA CONVENIO CON MUNICIPIO DE NAVOJOA
banner-portrait
DOCENTE UNAV PARTICIPA EN CONGRESOS INTERNACIONALES
Diseño-banner-01
ESCUELA DE DISEÑO GRÁFICO PRESENTA ACTUALIZACIÓN
banner-01
UNIVERSIDAD DE NAVOJOA CONTINÚA GESTIONES
©2022 Todos los derechos reservados | UNIVERSIDAD DE NAVOJOA