Con el propósito de beneficiar a  estudiantes de la Universidad de Navojoa el pasado 04 de abril, se llevó a cabo la firma de acuerdo.

Barnabas Ministry INC. quien lleva 15 años patrocinando a estudiantes de la UNAV, realiza acuerdo de colaboración, con sus representantes Dra. Donna Evans y la Mtra. Jean A. Eckler, quienes han determinado seguir patrocinando alumnos y alumnas que cumplan los requisitos previos, como se ha llevado a cabo en estos años.

Los trabajos dieron inicio el lunes 03 de abril, con entrevista administrativa UNAV y la atención a cada alumno que recibe beca Barnabas, dos días de intensa actividad por parte de la representación de Barnabas, Dra. Evans y Mtra, Eckler, concluyendo con la firma de acuerdo el día 04 de abril.

Damos gracias a Dios por su presencia,  oramos para que de acuerdo  a los planes se sumen más donantes fortaleciendo la práctica de la filantropía y convertir de cada egresado con la beca Barnabas  un eslabón  de beneficios que redunde en el de tener profesionales capacitados y calificados con alto sentido de servicio.

En la firma de convenio estuvieron presentes Dra. Donna Evans y la Mtra. Jean A. Eckler por Barnabas. Por UNAV, Rector Dr. Saúl Hernández Saavedra, el Vicerrector Financiero Mtro. Samuel Navarro Jiménez, Mtra. Esther Osnaya Martínez, Directora de Finanzas Estudiantiles por la Dirección de Relaciones Públicas Ing. Primitivo Vázquez Hernández, así como la representación de alumnos que este año escolar, se benefician con la beca Barnabas.

Dios siga obrando en el Barnabas Ministry INC. y en UNAV.