Docente de la carrera de Nutrición de la Universidad de Navojoa recibe reoconocimiento especial en congreso AMMFEN
En el marco del 37º Congreso de la Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición (AMMFEN), el Dr. Víctor Hugo Solís Valladares, docente de la carrera de Nutrición de la Universidad de Navojoa, vivió un día especial al recibir un reconocimiento por su destacada trayectoria docente. Nos complace compartir su felicidad al obtener este reconocimiento, que celebra sus 27 años dedicados a la formación de nutriólogos destacados. Este logro es un testimonio del amor y compromiso que ha puesto en su labor.
El reconocimiento es el resultado del arduo trabajo y la pasión que ha puesto en cada clase, conferencia y momento compartido con sus estudiantes. Agradecemos a Dios y al maestro por haber sido parte de este camino y por haber confiado en su labor como docente. Sin su apoyo y confianza, este logro no habría sido posible.
El Dr. Solís Valladares seguirá trabajando con la misma pasión y dedicación por algunos años más, con el propósito de formar a más profesionales destacados en el campo de la nutrición. Este reconocimiento es un gran estímulo para continuar brindando lo mejor de sí en cada oportunidad de enseñanza. La gratitud que sienten sus estudiantes, la universidad, colegas y la AMMFEN es infinita.
En este momento tan especial, también compartió una anécdota divertida en redes sociales:
“Hoy es un día muy especial para mí. En el marco del 37 congreso de la AMMFEN, me siento profundamente honrado por recibir un reconocimiento a mi trayectoria docente. Durante 27 años he tenido el privilegio de dedicarme a la formación de nutriólogos destacados, y este reconocimiento es un testimonio del amor y compromiso que he puesto en mi labor. Agradezco a Dios y a todos los que han sido parte de este camino y han confiado en mi labor. ¡Seguiré trabajando con la misma pasión y dedicación por “algunos” años más! #AMMFEN #Nutrición #gratitudinfinita… Ahhh, la medalla de plata ya la empeñé
A veces, los sacrificios que se hacen en el camino de la docencia son necesarios, pero el verdadero valor está en el impacto que se genera en la vida de los estudiantes y en su éxito profesional.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!