Conferencia: “Marketing para nutriólogos”

En el marco del evento de celebración del 40 aniversario de la Universidad Estatal de Sonora se llevó a cabo en las instalaciones de dicha institución este pasado 3 de octubre de 2023 en punto de las 9:00 horas la participación y vinculación a través de una conferencia sobre “Marketing para nutriólogos” impartida por el Maestro Misael Martínez Guadarrama en representación de la escuela de Diseño Gráfico de la UNAV, y organizada por la escuela de nutrición de de la UES, en la actividad participaron diversas entidades que atendieron a la invitación de la Maestra Paola Orduño Directora del programa de nutrición del cual forman parte más de 120 estudiantes los cuales atendieron fielmente la conferencia impartida para cumplir el propósito de lograr que cada estudiante y docentes del área académica conozcan las oportunidades laborales que existen a partir del desarrollo del marketing en el campo de la nutrición, desde  la creación de una marca personal hasta posicionarla en los diversos medios con estrategias adecuadas.

Las actividades principales desarrolladas y en palabras del ponente fueron exponer el paso a paso del desarrollo del marketing, desde la problemática y el público objetivo,  logrando ver las alternativas necesarias de una marca personal, y conocer las estrategias en base al nicho de mercado seleccionado, de igual manera por medio de preguntas y respuestas se otorgaron estrategias personales a cada alumno, así como  el regalo de cinco marcas personales con su identidad visual que provee la escuela de diseño gráfico de la Universidad de Navojoa a alumnos emprendedores en el campo laboral y profesional, ya que tener una marca personal es cumplir un sueño y es un viaje creativo sin límites, expresó el Maestro Misael Martínez.

Y finalmente se enfatizó textualmente en el mismo concepto a los nutricionistas que:

“El éxito del consultorio depende de muchos factores ya que el conocimiento y la experiencia del profesional son importantes pero hoy en día el éxito económico depende principalmente de la aplicación del marketing adecuado.”

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *