UNIVERSIDAD DE NAVOJOA FORMALIZA CONVENIO DE ESTUDIOS CON UNIÓN MEXICANA INTEROCEÁNICA

Con el fin de unificar esfuerzos y seguir preparando profesionalmente a los docentes del Sistema Educativo Adventista en México, los administradores de la Universidad de Navojoa, hicieron una visita a la Administración de la Unión Mexicana Interoceánica, con el fin de formalizar un convenio de estudios para los docentes del Sistema Educativo Adventista.

“Es importante que la Iglesia Adventista y las Universidades Adventistas trabajen de la mano”, comentó el Dr. Saúl Hernández, Rector de la Universidad de Navojoa. Quien también agregó: “Esto fue un acercamiento para formalizar el convenio, de lo más destacado que tendrá será el convenio educativo para los docentes de la UMI y el convenio de ayuda para hijos de obreros y jóvenes de la Unión, que quieran estudiar en un plan tripartita entre Unión Mexicana Interoceánica, su Asociación y la Universidad de Navojoa, todo esto unido con el esfuerzo y aportación del estudiante”.

Pr. Abraham Sandoval. Presidente (UMI)

Pr. Aarón Omaña. Secretario (UMI)

CP. Antonio Rosas. Tesorero (UMI)

Prof. Freddy Torres. Director de Educación (UMI)