Revista Científica de Ciencias de la Salud | Universidad de Navojoa

Navojoa, Sonora – 30 de junio de 2023

La Universidad de Navojoa se complace en anunciar la reciente publicación de un artículo en la Revista Científica de Ciencias de la Salud. El artículo, titulado “Estilo de vida: calidad de vida de los colaboradores de una universidad privada”, fue escrito por Egla Correa-Rodríguez, Víctor Linares-Gómez y Mariana González-Díaz, miembros destacados de la institución.

El propósito de este estudio fue determinar el índice de alimentación saludable, el estado nutricional y el estilo de vida de los colaboradores de una universidad privada. Los autores se enfocaron en analizar la calidad de vida de los colaboradores y su relación con el estilo de vida y la alimentación.

El artículo, publicado el 30 de junio de 2023, es un importante aporte a la investigación en el campo de la salud y ofrece información relevante sobre la importancia de adoptar hábitos saludables en el entorno laboral. Los resultados obtenidos en este estudio pueden ser de gran utilidad para promover la salud y el bienestar de los colaboradores de universidades privadas.

Para acceder al artículo completo, puedes visitar el siguiente enlace: Clic aquí para ver el artículo.

Esta publicación demuestra el compromiso de la Universidad de Navojoa con la generación y difusión del conocimiento científico en el ámbito de la salud. Felicitamos a los autores por su destacado trabajo y esperamos que este artículo sea de gran utilidad para la comunidad académica y científica.

Y hasta aquí nuestra nota sobre esta importante publicación. ¡No dudes en consultar el artículo completo para obtener más información sobre este interesante estudio!