Congreso “Reinicio, tu llamado” en la Universidad de la Navojoa para los chicos de la Union Mexicana del Norte

La Universidad de Navojoa (UNAV) fue el anfitrión de un congreso inspirador titulado “Reinicio, tu llamado”. Este evento de capacitación y entrenamiento tuvo como objetivo principal preparar a los jóvenes de la Unión Mexicana del Norte (UMN) para el liderazgo y el discipulado en la misión de servir y evangelizar a otros.

Durante el congreso, los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a conferencias y talleres enfocados en desarrollar habilidades de liderazgo efectivas. Se abordaron temas como la comunicación, la toma de decisiones, la resolución de problemas y la gestión de equipos. Además, se enfatizó la importancia de vivir los valores cristianos en todas las áreas de la vida.

El congreso también incluyó momentos de adoración y reflexión espiritual, con el propósito de fortalecer la fe de los jóvenes y ayudarles a comprender su llamado en la misión de servir y evangelizar a los demás. Se llevaron a cabo actividades prácticas que les permitieron aplicar los conceptos aprendidos y desarrollar su capacidad de liderazgo.

Los asistentes al congreso expresaron su gratitud por la oportunidad de participar en un evento tan enriquecedor y edificante. Muchos de ellos compartieron cómo el congreso les inspiró a ser líderes comprometidos y discípulos activos en su comunidad y en su iglesia local.

La Universidad de Navojoa, en colaboración con la Unión Mexicana del Norte, se enorgullece de haber organizado este congreso tan significativo. Está convencida de que estos jóvenes capacitados y motivados tendrán un impacto positivo en la sociedad y en la iglesia adventista, llevando el mensaje de esperanza y amor a aquellos que lo necesitan.

En resumen, el congreso “Reinicio, tu llamado” en la Universidad de Navojoa fue un evento emocionante que capacitó y entrenó a los jóvenes de la Unión Mexicana del Norte para el liderazgo y el discipulado en la misión de servir y evangelizar a los demás. Fue una experiencia transformadora que dejó a los participantes inspirados y comprometidos a marcar la diferencia en el mundo.