Diseño Gráfico

Metodología

Académica

Objetivo General

El Diseñador Gráfico con acentuación en Diseño publicitario empleará la palabra y las imágenes para expresar mensajes que informen, persuadan e inciten a actuar a su audiencia; a la vez que será capaz de traducir las metas de comunicación en imágenes visuales, dentro de un ambiente de sistemas gráficos y exhibición de proyectos, en el marco de los valores sociales y culturales de los distintos entornos.

Los requisitos para ingresar a la Licenciatura de Diseño gráfico con acentuación en Diseño publicitario son los que requiere la Universidad de Navojoa para sus otras carreras. Es recomendable que los aspirantes muestren las siguientes características:

Al concluir el plan de estudios, el egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico con acentuación en Diseño publicitario evidenciará que domina las competencias declaradas a continuación:

Competencias Genéricas

Competencias Básicas

Competencias Extendidas

Módulos

Carga de Materias

Core Currícula
Perfil Profesional
Acentuación
Identidad UNAV
Linea de Apoyo
Conoce

Nuestros Docentes

Misael Martínez
mmartinez@unav.edu.mx
Gabriela Emilia García Cruz
g.cruz@unav.edu.mx
Benjamín Rosete Acosta
Docente
Jonathan Encinas
Docente
Adria Patricia Escalante
Docente
Carmen Luque
Docente