Marco Filosófico - Universidad de Navojoa 

MARCO FILOSÓFICO

Nuestra

Misión y Visión

Misión

La Universidad de Navojoa, como institución educativa de la iglesia Adventista, existe para transformar la vida de los estudiantes, haciéndolos discípulos para el reino de Dios; mediante la verdad, el servicio y el liderazgo.

Visión

Ser reconocida por su influencia de valores cristianos, excelencia académica, alto sentido de servicio y vidas que trascienden a la eternidad.

Filosofía

La universidad de Navojoa. Sustenta la siguiente filosofía: existe un Dios creador y Redentor del universo y del hombre, origen de todo conocimiento y fuente de toda verdad.
El hombre, creado por Dios a su imagen, es una unidad indivisible, dotado de Facultades físicas mentales y espirituales, con capacidades de perfeccionamiento posibilidades de desarrollo. Es un ser racional, creativo y libre, cuyo origen, naturaleza y destino, están divinamente señalados. Sin embargo, el hombre se halla inmerso en un conflicto cósmico, el cual ha afectado su misma naturaleza, la compresión de la verdad y los valores eternos. Es un ser caído y por lo tanto, necesita ser redimido, a fin de que se logre el propósito para el cual fue creado.
En armonía con lo anterior, esta institución, utilizando los procedimientos técnicos y adelantos científicos a su alcance, mediante una educación cristiana integral, prepara al educado para cumplir con excelencia la misión de su vida y lo capacita para servir a la humanidad, cuidar y proteger su salud, así como el medio ambiente en el cual vive, hasta el día cuando su vida trascienda de este mundo la venidero.