Foro de Investigación - Universidad de Navojoa 

FORO DE INVESTIGACIÓN

Sexto Foro:

"EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN"

La Universidad de Navojoa, junto con la Vicerrectoría Académica, la Dirección de Investigación y el Comité Organizador, se complace en extenderles una cordial invitación para que asistan al VI Foro de Investigación: Emprendimiento e Innovación.

INICIO

Estimados Estudiantes, Académicos e Investigadores:

El VI Foro de Investigación: Emprendimiento e Innovación, se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril del 2019 en la Universidad de Navojoa, Sonora, México. Con su participación, lograremos fomentar la difusión del conocimiento generado mediante la presentación de los resultados y avances de nuestros trabajos de investigación en las diferentes áreas.

¡Les esperamos!

Poster

Convocatoria


Comité Organizador del VI Foro de Investigación

Los resúmenes de los trabajos de investigación a presentarse en el Foro de Investigación, deberán ser enviados al correo: investigacion@unav.edu.mx del 30 de enero al 15 de marzo de 2019, considerando lo siguiente:
a) Título de la investigación realizada (15-20 palabras, en mayúsculas y negritas).
b) Autores (apellido paterno, materno y nombre).
c) Grado académico (estudiante, licenciado, maestro, doctor).
d) Indicar el área de conocimiento y categoría en la que participa.
e) Institución de procedencia.
f) Correo electrónico de contacto.
g) Teléfono de contacto.
h) Resumen considerando las especificaciones y los apartados que se describirán a continuación.

Dicho resumen deberá estar escrito en formato Word, fuente Arial, tamaño 12, a espacio sencillo, texto justificado, con una extensión máxima de 250 palabras incluyendo: introducción, objetivo, materiales y métodos, resultados, conclusiones y cinco palabras clave. En la parte superior se deben incluir los siguientes datos (texto centrado): nombre del trabajo, autores [apellido paterno, apellido materno y nombre(s)] e institución de procedencia.

PROGRAMA

Lunes 01 de Abril Actividad
8:00 am.
  • Bienvenida
8:45 am.
  • Conferencia Magistral
10:15 am.
  • Pausa para la Salud
10:30 am.
  • Conferencia
12:00 pm.
  • Comida
2:00 pm.
  • Ponencias y Talleres
Martes 02 de Abril Actividad
8:00 am.
  • Bienvenida y Reflexión
8:40 am.
  • Conferencia Magistral
10:10 am.
  • Receso
10:25 am.
  • Exposición de Carteles
12:00 pm.
  • Comida
2:00 pm.
  • Ponencias y Talleres
5:30 pm.
  • Clausura

TALLERES

Lunes 01 de Abril
Hora Titulo Instructor
2:00 - 3:30
  • “El punto óptimo para emprender”
Raquel Ramírez
Roberto Arteaga
3:20 - 4:40
  • “Acciones para comenzar”
4:40 - 6:00
  • “Construcción del modelo de negocios”
2:00 - 6:00
  • Estadística Aplicada a la Investigación (Grupo 1)
Mtro. Víctor Linares
Mtro. Gerardo Ruiz
Martes 02 de Abril
Hora Titulo Instructor
2:00 - 3:05
  • “Los números que todo emprendedor debe saber”
Raquel Ramírez
Roberto Arteaga
3:05 - 4:10
  • “Ventas”
4:10 - 5:15
  • “Los Socios Ideales”
2:00 - 5:15
  • Estadística Aplicada a la Investigación (Grupo 2)
Mtro. Víctor Linares
Mtro. Gerardo Ruiz

Conoce a Los

Conferencistas

Dr. Francisco Javier Wong Corral
Jefe de Dpto. de Investigación y Posgrado en Alimentos UNISON
Raquel Ramírez
Coordinadora en CRETEC Business Group
Roberto Jesús Arteaga García
CRETEC Business Group
Encuentra

Nuestra Universidad