Secundaria

Metodología

Académica

Marco Filosófico

Existe un Dios creador y sustentador del universo y del hombre, origen de todo conocimiento y fuente de toda verdad.
El hombre, “CREADO POR DIOS A SU IMAGEN” es una unidad indivisible dotada de facultades físicas, mentales, sociales y espirituales, con capacidad de perfeccionamiento y posibilidad de desarrollo. Es un ser racional, creativo en la biblia.

Sin embargo. El hombre se halla inmerso en un conflicto cósmico, el cual ha afectado su misma naturaleza y la comprensión de la verdad y los valores eternos, es un ser caído y por lo tanto, necesita ser redimido, a fin de que se logre el propósito para el cual fue creado. En armonía con lo anterior, esta institución utilizando los procedimientos técnicos y adelantos científicos a su alcance, mediante una educación cristiana integral, prepara al educando para cumplir con excelencia la misión de su vida y lo capacita para servir a la humanidad, cuidar su salud, así como el medio ambiente el cual vive, preparándose para el día cuando su vida trascienda de este mundo al venidero.

Misión:

Ofrecer una educación integral de calidad basada en principios y valores bíblicos que promueven el desarrollo de aprendizaje y los preparen para la vida presente y futura.

Visión:

Ser una institución adventista reconocida por su formación integral basada en principios bíblicos con una preparación académica de calidad para servir a Dios y a la sociedad.

Nuestros Valores:

Nuestros Servicios