UNIVERSIDAD DE NAVOJOA REALIZA JORNADAS

[elementor-template id=”2121″]

UNIVERSIDAD DE NAVOJOA REALIZA JORNADAS DE TRABAJO CON ADVENTIST HEALTH WHITE MEMORIAL

La Universidad de Navojoa, a través de la escuela de Enfermería ha realizado unas jornadas de trabajo con el propósito de implementar el convenio con el Adventist Health White Memorial para que los estudiantes de enfermería cuenten con el campo clínico para tener prácticas profesionales en las instalaciones del hospital así como una oportunidad de colocación laboral.
A dichas jornadas asistieron la Doctora Angélica González Díaz, Vicerrectora Académica de nuestra institución y la Maestra Rocío Álvarez, Coordinadora de la Escuela de Enfermería UNAV.
Como resultado de estas jornadas se desarrolló el plan de trabajo para los Servicios de rotación de los estudiantes de enfermería de nuestra institución en el Adventist Health White Memorial, así como las especificaciones para que el graduado de enfermería cuente con la oportunidad de tener un currículo pertinente que le permita realizar el NCLEX que le certifique para laborar en el Adventist Health White Memorial.
El Adventist Health White Memorial se encuentra ubicado a unos minutos del centro de Los Ángeles, la nueva torre de atención especializada de Adventist Health White Memorial ha llevado la comodidad del paciente y la excelencia en el servicio a un nuevo nivel. Sus instalaciones están equipados con tecnología de punta y presenta innovaciones de diseño que contribuyen a su entorno curativo.

Noticias recientes:
Portada
JOVENES ADVENTISTAS MISIONEROS UNAV “JAM”
17 junio, 2022 Diseño-banner-01
ESCUELA DE DISEÑO GRÁFICO PRESENTA ACTUALIZACIÓN
25 abril, 2022 banner-01
UNIVERSIDAD DE NAVOJOA CONTINÚA GESTIONES
13 abril, 2022 Hero-banner-01
UNAV VOTA PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL
11 abril, 2022

[elementor-template id=”1129″][elementor-template id=”7855″]
2 replies

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] 13 abril, 2022 UNAV VOTA PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 11 abril, 2022 UNIVERSIDAD DE NAVOJOA REALIZA JORNADAS 14 marzo, […]

  2. […] UNIVERSIDAD DE NAVOJOA REALIZA JORNADAS 14 marzo, 2022 […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *