UNIVERSIDAD DE NAVOJOA REALIZA JORNADAS DE TRABAJO CON ADVENTIST HEALTH WHITE MEMORIAL

La Universidad de Navojoa, a través de la escuela de Enfermería ha realizado unas jornadas de trabajo con el propósito de implementar el convenio con el Adventist Health White Memorial para que los estudiantes de enfermería cuenten con el campo clínico para tener prácticas profesionales en las instalaciones del hospital así como una oportunidad de colocación laboral.
A dichas jornadas asistieron la Doctora Angélica González Díaz, Vicerrectora Académica de nuestra institución y la Maestra Rocío Álvarez, Coordinadora de la Escuela de Enfermería UNAV.
Como resultado de estas jornadas se desarrolló el plan de trabajo para los Servicios de rotación de los estudiantes de enfermería de nuestra institución en el Adventist Health White Memorial, así como las especificaciones para que el graduado de enfermería cuente con la oportunidad de tener un currículo pertinente que le permita realizar el NCLEX que le certifique para laborar en el Adventist Health White Memorial.
El Adventist Health White Memorial se encuentra ubicado a unos minutos del centro de Los Ángeles, la nueva torre de atención especializada de Adventist Health White Memorial ha llevado la comodidad del paciente y la excelencia en el servicio a un nuevo nivel. Sus instalaciones están equipados con tecnología de punta y presenta innovaciones de diseño que contribuyen a su entorno curativo.

Noticias recientes:
307069509_5436863413069560_1459681623607234253_n
DOCENTE DEL COLEGIO DEL PACÍFICO RECIBE PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA-EGEL
GESPO
MIEMBROS DEL COLEGIO DEL PACÍFICO RECIBEN CAPACITACIÓN DE GEPSO
INVITAADOS
UNAV FIRMA CONVENIO CON MUNICIPIO DE NAVOJOA
banner-portrait
DOCENTE UNAV PARTICIPA EN CONGRESOS INTERNACIONALES
banner-portada
JOVENES ADVENTISTAS MISIONEROS UNAV “JAM”

©2022 Todos los derechos reservados | UNIVERSIDAD DE NAVOJOA