UNAV VOTA PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL Y RINDE INFORME QUINQUENAL

Rinde informe quinquenal la Universidad de Navojoa, el mismo día que vota plan de desarrollo institucional que busca favorecer a los estudiantes con mejoras en el plantel.

El evento fue dirigido por el pastor Luis Arturo King, presidente de la Unión Mexicana del Norte y el rector de la institución, mtro. Saúl Hernández.
Fotografía: UNAV

La Universidad de Navojoa, el pasado jueves 9 de septiembre llevó a cabo la Junta de Gobierno de medio año, misma donde se presentó el informe quinquenal, se votó el plan de Desarrollo Institucional y se inauguró la nueva capa asfáltica de las calles de la institución.
Durante el evento, la administración del plantel presentó los planes que se adoptaron, adaptaron y ejecutaron durante el quinquenio que termina; en el plan de Desarrollo Institucional que fue votado durante ese día se presentaron siete proyectos y dos mega proyectos a realizarse en la universidad.
“Estamos muy agradecidos con todas las iglesias y hermandad de la Unión Mexicana del Norte por el apoyo presentado en este proyecto”, mencionó el pastor Luis Arturo King, presidente de la Unión Mexicana del Norte.

El proyecto de recarpeteo fue inaugurado con el tradicional corte de listón y dedicado por el pastor Martín Carrillo, capellán de la universidad.
Fotografía: COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL UNAV

Entre los proyectos a realizarse en un futuro se encuentra la construcción del área de esparcimiento frente al jardín de oración, el cerco perimetral, graderío y alumbrado de cancha de fútbol rápido, renovación en edificio de rectoría, techado de canchas de básquetbol y voleibol, acceso y módulo de entrada principal a la institución y la remodelación del mobiliario en el servicio de alimentos, los dos mega proyectos presentados son la construcción de la primera parte del edificio académico y la finalización del dormitorio de señoritas. 
Durante la tarde del mismo día se inauguró el recarpeteo de las calles de la universidad con una ceremonia de dedicación y el tradicional corte de listón.
“Es una bendición para todos los estudiantes y para la comunidad de nuestra universidad. Podemos andar sin ningún problema y con toda la seguridad”, comentó Saúl Velazco, estudiante de la carrera de Teología.

El proyecto de recarpeteo de las calles inició el 20 de mayo del 2021 y culminó el 12 de julio del mismo, en esa tarea se realizó una limpieza general y una re nivelación del pavimento existente, extendiendo la carpeta asfáltica en caliente con un espesor de 3 centímetros. La obra consta de 1,650 metros lineales.
“Muchas manos fueron parte de este proyecto, es una bendición y ahora es una realidad”, mencionó conmovido el rector de la institución, Dr. Saúl Hernández.
Al evento asistió el grupo administrativo de la Unión Mexicana del Norte y de la Unión Mexicana Central, así como los presidentes de campo de cada asociación de la UMN, el gerente de la fábrica de alimentos COLPAC y los presidentes de Sistema Educativo Adventista de las Zonas 2 y 4.

Noticias recientes:
307069509_5436863413069560_1459681623607234253_n
DOCENTE DEL COLEGIO DEL PACÍFICO RECIBE PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA-EGEL
GESPO
MIEMBROS DEL COLEGIO DEL PACÍFICO RECIBEN CAPACITACIÓN DE GEPSO
INVITAADOS
UNAV FIRMA CONVENIO CON MUNICIPIO DE NAVOJOA
banner-portrait
DOCENTE UNAV PARTICIPA EN CONGRESOS INTERNACIONALES
banner-portada
JOVENES ADVENTISTAS MISIONEROS UNAV “JAM”

©2022 Todos los derechos reservados | UNIVERSIDAD DE NAVOJOA