UNAV FIRMA CONVENIO CON MUNICIPIO DE NAVOJOA

Youtube Facebook-f Whatsapp Instagram Menú

UNAV FIRMA CONVENIO CON MUNICIPIO DE NAVOJOA

El pasado siete de septiembre del año en curso, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración General entre La Universidad de Navojoa y el Municipio de Navojoa.

Momento de la firma del convenio. A la izquierda Dr. Saúl Hernández Saavedra, Rector de la UNAV y a la Derecha Lic. Mario Martín Martínez Bojórquez, Alcalde de Navojoa Fotografía: Comunicación Gobierno Municipal Navojoa

“Este logro es significativo para la universidad porque logra una cercanía con las autoridades municipales, sobre todo la importancia de ser relevantes para la iglesia y la comunidad donde nos encontramos establecidos. Nos permite contribuir con lo que tenemos y promovemos como institución. Y, sobre todo, nos permite poner un grano de arena para ayudar a prevenir las enfermedades contraídas por el estilo de vida que tanto aquejan a nuestra sociedad.”

Manifestó Saúl Hernández Saavedra, Rector de la Universidad de Navojoa.

En dicho evento estuvieron presentes una comitiva estudiantil y administrativa, como testigos de los trabajos que se derivarán de este convenio como invitados de honor.

Representantes e invitados de honor. Fotografía: Comunicación Gobierno Municipal Navojoa

“La medicina por muchos años se ha centrado en el área curativa, pero hoy en día la medicina preventiva, a través de un Estilo de vida Saludable, es el pilar del tratamiento a largo plazo de las enfermedades, Quiero vivir sano es cuando gozamos de un completo bienestar físico, mental, espiritual y social y este mensaje tan importa es el que queremos resaltar” destacó Arner Samuel Huérfano Alba, Director de Servicios Médicos UNAV, quien también coordinará el programa con el Municipio.

El Rector Dr. Saúl Hernández Saavedra y el Alcalde de Navojoa Lic. Mario Martín Martínez Bojórquez. entablaron una conversación inicial donde abordaron las acciones que se llevarán a cabo, que en próximas fechas se conocerán en su totalidad.

“Somos una institución promotora de la salud con la marca Quiero Vivir Sano y debemos compartir este mensaje” Comentó Primitivo Vázquez, Director de Vinculación Institucional, quien también agregó “con el cumplimiento de ser responsables socialmente con las diferentes áreas con las que convivimos, es importante tener este tipo de convenios para seguir cumpliendo la misión institucional, que es el servicio”.   

Agradecemos a la Regidora Síndica Mtra. Herenderia Corral V. por las gestiones correspondientes, para el acercamiento con el Municipio de Navojoa.

Oramos para que Dios guíe a quienes estarán cumpliendo con la misión que demanda el servicio abnegado y como responsabilidad social, al ser una Institución de Nivel Superior Promotora de la Salud.

Representantes e invitados de honor. Fotografía: Comunicación Gobierno Municipal Navojoa

Noticias relacionadas:
307069509_5436863413069560_1459681623607234253_n
DOCENTE DEL COLEGIO DEL PACÍFICO RECIBE PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA-EGEL
16 septiembre, 2022 GESPO
MIEMBROS DEL COLEGIO DEL PACÍFICO RECIBEN CAPACITACIÓN DE GEPSO
17 agosto, 2022 banner-portrait
DOCENTE UNAV PARTICIPA EN CONGRESOS INTERNACIONALES
24 junio, 2022 banner-portada
JOVENES ADVENTISTAS MISIONEROS UNAV “JAM”
16 junio, 2022 Diseño-banner-01
ESCUELA DE DISEÑO GRÁFICO PRESENTA ACTUALIZACIÓN
25 abril, 2022 banner-01
UNIVERSIDAD DE NAVOJOA CONTINÚA GESTIONES
13 abril, 2022 Hero-banner-01
UNAV VOTA PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL
11 abril, 2022 portada
UNIVERSIDAD DE NAVOJOA REALIZA JORNADAS
14 marzo, 2022 [elementor-template id=”1129″][elementor-template id=”7855″]
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *