El maestro Víctor Hugo Solís Valladares, Ph.D., quien realizó el trabajo de investigación presentado en el Congreso Nacional AMMFEN, dio a conocer en el evento que se llevó a cabo del 29 al 31 de marzo en Puerto Vallarta, Jalisco la investigación titulada “Determinación de grados Brix en bebidas no alcohólicas de elaboración artesanal como factor de riesgo obesogénico”.

Mtro. Víctor Hugo

Maestro de Nutrición UNAV presenta investigación en el Congreso Nacional (AMMFEN).

“Los congresos académicos brindan una oportunidad para que los estudiantes presenten sus propias investigaciones y trabajos a un público más amplio, lo que les permite obtener retroalimentación valiosa y construir redes profesionales. También pueden aprender de otros académicos y expertos en su campo, lo que les permite mantenerse al tanto de los últimos avances y tendencias en su área de estudio. Además, asistir a congresos académicos puede ser una gran manera de explorar futuras oportunidades de carrera o conocer a posibles empleadores o colaboradores”, agregó el maestro de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Navojoa.

Investigación Mtro. Víctor

Además, la difusión de los trabajos de investigación permite a los profesionales de la nutrición mantenerse actualizados sobre los últimos avances y descubrimientos en el campo, lo que les permite ofrecer a sus pacientes el mejor tratamiento y asesoramiento nutricional posible.

La difusión de esta investigación también puede inspirar a otros investigadores y profesionales de la nutrición a desarrollar nuevas ideas y enfoques innovadores para abordar los desafíos actuales en el campo. Además, al fomentar el intercambio y la colaboración, la difusión de la investigación puede ayudar a generar nuevas oportunidades para la investigación y el desarrollo de soluciones de nutrición y salud más efectivas y sostenibles.