HAY HISTORIAS
Que se escriben cuando adquieres un libro
Saber Más
CADA
ALUMNO
Recibe capacitación profesional para servir
a Dios y a la sociedad
Saber Más
EN EMPRENDUNAV
SABEMOS
que lo más importante de la vida es transcender en la vida de otros.
Elige un libro y contribuye a un sueño
Saber Más

PLAN EMPRENDEDOR

¿Qué es el plan emprendedor?

El plan emprendedor consiste en impulsar a jóvenes con iniciativa y ambición de realizar sus estudios universitarios, para que lleven a diversos lugares el mensaje de Dios por medio de las publicaciones, compartiendo el mensaje de salud y de esperanza. Este plan contempla la obtención de una beca estudiantil otorgada por GEMA y la Universidad de Navojoa.

Con el plan emprendedor los jóvenes lograrán adquirir experiencias que potencializarán su formación como profesionistas misioneros de éxito. Si tus planes son prepararte para ser un profesional al servicio de Dios, el plan Emprendedor “UNAVisión para tu futuro” es justo lo que necesitas para lograrlo.

Es un plan por el cual muchos de los alumnos de nuestros colegios pueden aprender lecciones prácticas, necesarias para tener éxito en la vida. Mientras trabajan con estos libros, los jóvenes adquirirán una experiencia que les enseñará cómo hacer frente a los problemas que los esperan en todos los ámbitos de su vida. (CE p. 32).

Reproducir video

NUESTRO EQUIPO

Director
GoogleDrive_Ptr
Ptr. Miguel Licea
Dir. Emprendunav
GoogleDrive_Joel-Caamal
Joel Caamal Oy
Dir. de Medios

NUESTRAS ÁREAS DE FORTALEZA EMPRENDUNAV

SALUD Y ESTILO DE VIDA

Existen recursos sencillos para cuidar nuestro cuerpo y tener una mejor salud. Es un esfuerzo que comienza con pequeños pasos. ¿Te gustaría mejorar tu salud?

VALORES

El manejo de emociones, la empatía y aprender a ser feliz con uno mismo, nuestra familia y los que nos rodean. Ese el gran triunfo.

NIÑOS Y JÓVENES

Cristo una vez fue niño. Consideradlos como un depósito sagrado, no para ser mimados y convertidos en ídolos, sino para enseñarles a vivir vidas puras y nobles. El los ama y nos llama para que cooperemos con él al enseñarles a formar caracteres perfectos.

SUPERACIÓN PERSONAL

Todos tenemos mucho más potencial que el que hemos desarrollado hasta el momento y podemos ser mejores personas día con día.

HOGAR Y FAMILIA

En el hogar la familia debe sentir un ambiente de armonía, de respeto y de reconocimiento, y es allí donde los niños y niñas se sientan seguros y donde puedan desarrollarse así como el buen fortalecimiento como Pareja.

PLAN EMPRENDEDOR

Respondiendo les dirá:
“Les digo de verdad que cuando ayudan aun al más pequeño, a mí me ayudan”

QUE NECESITO PARA SER

UN EMPRENDEDOR?

AL INSCRIBIRTE RECIBES

BENEFICIOS UNAV

VISITA NUESTRA
TIENDA EN LÍNEA

Search the most property anywhere, anytime. Explore and lose yourself in enhanced full screen property photos, floor plans and maps.

Emprendunav

Carretera Navojoa-Huatabampo Km 13, 85800 Navojoa, Son.

+52 (642) 139 2579

Enlaces Útiles

Becas

Test Vocacional

Intranet Académico

Horario de atención:

Lunes a jueves:
8:00 am – 6:00 pm

Domingo y viernes:
8:00 am – 2:00 pm
Horario del Pacífico

©2022 Todos los derechos reservados | UNIVERSIDAD DE NAVOJOA