CONVENIO

Convenio

OBREROS DEL SECTOR EDUCATIVO DE LA UMN Y UMC.

A los alumnos que sean hijos de empleados del Sistema Educativo Adventista dentro de la Unión Mexicana del Norte y la Unión Mexicana Central que reciban ayuda de su institución empleadora se les otorgará un 30% de descuento en los costos globales (matrícula, enseñanza e internado).

 

A los alumnos que sean hijos de empleados del Sistema Educativo Adventista dentro de la Unión Mexicana del Norte y la Unión Mexicana Central que no reciban ayuda de su institución empleadora se les otorgará un 40% de descuento en enseñanza y un 30% de descuento en internado.

 

COLPORTORES Y EMPLEADOS DE ALIMENTOS COLPAC DE LA UMN Y UMC.

A los alumnos hijos de colportores clasificados o de empleados de la fábrica de alimentos Colpac dentro de la Unión Mexicana del Norte y la Unión Mexicana Central, se les otorgará un 30% de descuento en los costos globales (matrícula, enseñanza e internado).

 

HIJOS DE OBREROS ASD.

Los alumnos que sean hijos de obreros que reciben ayuda educativa, podrán solicitar un plan de financiamiento de un 20% por el concepto de enseñanza y un 10% de internado.

 

Los alumnos que sean hijos de obreros y que no reciben ayuda educativa, podrán solicitar un plan de financiamiento de un 30% en los costos globales (matrícula, enseñanza e internado)

 

*En todos los casos, el alumno deberá realizar 4 horas diarias (380 hrs en el semestre) de prácticas tecnológicas en algún Departamento de la Universidad de Navojoa.